Review Reposapies de espuma L Longanchang

El reposapies L Longanchang es un reposapies fabricado con relleno de espuma de memoria por lo que podemos usarlo con zapatos o descalzos.

Principales características del reposapies L Longanchang:

  • Reposapies de Oficina Diseño Ergonómico: el diseño ergonómico especial en forma de cúpula ayuda a distribuir el peso durante mucho tiempo y reduce la presión de sentarse en los pies y las piernas durante mucho tiempo. Cuando trabaja en la oficina o en casa, puede relajar las piernas y la espalda incluso cuando juega. El reposapiés no solo corrige la postura sentada, sino que también alivia las molestias en la zona del hombro o del disco intervertebral.
  • Tamaño: el tamaño de todo el producto es de 43 * 30 * 18 cm, y la altura se puede ajustar manualmente en 2 posiciones diferentes (se pueden conectar dos almohadillas para los pies). Es fácil encontrar la ubicación ideal que satisfaga sus necesidades.
  • Cómodo: la superficie inferior está hecha de silicona de alta calidad, que no solo evita el deslizamiento, sino que también tiene una función de masaje suave. Tiene un alto soporte, puede proporcionar una postura perfecta, la espalda y las piernas se relajan, y también es adecuada para la alineación de la columna. El relleno está hecho de algodón con memoria de alta densidad, que tiene una excelente elasticidad, puede adaptarse a las plantas de los pies y sostenerlos al mismo tiempo.
  • Extraíble y lavable: nuestro cojín para reposapiés tiene una funda extraíble y lavable, que se quita rápidamente y es fácil de limpiar, por lo que no necesita preocuparse por los olores. Ligero y portátil. Muy adecuado para familia, oficina y viajes.
  • Uso inmediato: no requiere instalación, el reposapiés fácil de limpiar no solo corrige la postura sentada, sino que también reduce la incomodidad en el hombro o en el área del disco intervertebral.

Galería de fotos del reposapies L Longanchang:

Al comprar el reposapies L Longanchang viene en una caja envuelto en un plástico, no requiere ningún tipo de instalación, sólo hay que sacarlo de la caja, quitarle el plástico y ya está listo para usar.

El relleno está hecho de algodón con memoria de alta densidad, que tiene una excelente elasticidad, puede adaptarse a las plantas de los pies y sostenerlos al mismo tiempo.

Es muy cómodo: la superficie inferior está hecha de silicona de alta calidad, que no solo evita el deslizamiento, sino que también tiene una función de masaje suave.

Se puede usar con la dos piezas o sólo con una, en función de la altura que queramos conseguir.

En uno de los laterales tiene un asa por la que se puede transportar y coger fácilmente.

Otra de las características es que se puede usar con la parte plana hacía arriba y la parte circular hacia abajo con lo que se consigue un efecto relajante al poderse mover como si fuera una mecedora, lo cual es muy bueno para ejercitar los tobillos y las piernas.

Así que al comprar éste reposapies en verdad es como si tubieramos 4 reposapies distintos:

En definitiva, el reposapies de L Longanchang nos ha gustado mucho, es muy cómodo, versátil, lavable, con varias posiciones que lo hacen muy relajante y está a muy buen precio.